Ankyo

Viaje a Inglaterra

Viaje a Inglaterra El día 11 de noviembre estuve pasando unos días en Inglaterra. Nunca había estado en este país y tenia muchísimas ganas de conocerlo. La verdad es que me gusto mucho y tengo muchas ganas de repetir. Antes de la salida no había dormido, como es constumbre en mi, día antes de tener algo importante que hacer no hay manera de que duerma y claro.. por el viaje, en el avión y autocares me iva quedando frito cada dos por tres.... La salida fue por la mañana muy temprano, yo junto con Verónica, y los dos cargando unas mochilas de esas de excursión.. de esas que en poco tiempo ya estas harto de llevarlas de lo que pesan. Pero bueno, valió la pena. Aun no me hago a la idea de como pudimos ver tantas cosas en tan poco tiempo, la verdad es que no nos paramos ningún momento, tanto en Londres, como en Exeter, como en Torquay.. 3 lugares muy bonitos y muy distintos. Muy recomendables para visitar.

El primer día "jueves" en Londres la visita fue en ,Buckingham Palace, Green Park, Hyde Park y las calles pijas de Londres, entre ellas el barrio de Chelsea, pasando por el famoso centro comercial Harrods.
El mismo jueves por la noche ya cojimos un autocar que nos llevaba a Exeter (4 horas de carretera). Al llegar al Campus universitario estuvimos hablando con Laura que nos presento a sus amig@s. 4 catalanas y todo lo demás eran extranjeros de varios puntos de Europa. Poco mas por hacer, aparte de que no podíamos con nuestra alma y a dormir!

El viernes tuvimos excursión por Exeter durante todo el día visitando el pueblo, que es maravilloso. Lleno de campos verdes, casitas muy chulas estilo ingles y calles muy bonitas, entre ellas la calle mas estrecha del mundo (no es coña) xD Con visita obligada a la inmensa y preciosa Catedral que era realmente fantástica.
También teníamos nuestros momentos entrando en las tiendas y chafardear. Sin dejarnos el Tesco (supermercado ingles por excelencia). Por la noche fuimos a un pub ingles muy guapo y luego a la discoteca que estaba petao de ingleses, normal.. xD La discoteca cerraba a la 1:30 osea que de casa salimos a las 9.. eso quiere decir que a las 8 cenábamos jeje

El sábado tuvimos una escapada a un pueblo llamado Torquay, que esta mas hacia abajo, pegado al mar. Muy bonito también, un sitio mucho mas turístico, mas gente y mas tiendas. En total fuimos 12 personas. La mayoría nos llevamos bocadillo y piezas de fruta para comer y algunos osados optaron por la comida típica de ahí "Fish & Chips" un pescado rebozado súper hinchado con unas patatas un poco extrañas, yo no me como eso ni loco y menos después de ver que esas personas se encontraron mal luego.. Los ingles para la comida son muy malos... y por la ropa ya ni os cuento xD

El domingo ya era el ultimo dia en Exeter y decidimos estar mas en plan relax y quedarnos por ahí, dando una vueltecita por el río del pueblo y luego en casita a descansar que el lunes nos tocaba levantarnos a las 5:30 de la mañana.

Lunes vuelta a Londres. Esta vez no fuimos tan tontos y dejemos las mochilas en un lugar donde te las guardan, pagando claro y así pudimos pasear mas agusto. Pasemos de nuevo por el Buckingham Palace y esta vez había la guardia real haciendo su nemerito del cambio de guardia. Poco rato estuvimos allí, demasiada gente y no había ganas de quedarse media hora como hacían cosas raras los guardias esos xD Pasemos de nuevo por el Hyde Park para dirigirnos al Picadilly Circus, luego a una torre estilo la de Colon de Barcelona que lo siento, no me acuerdo como se llama xD y paseando por el Tamesis lleguemos al Big Ben y poco mas... Estación Victoria para cojer el autocar dirección aeropuerto y vuelta a Barcelona.

En fin.. 5 días apasionantes con muy buena compañia. Espero poder repetirlo muy pronto. Besos a Laura y en especial a mi compañera de viaje Verónica ;)

P.D: En mi fotolog hay varias fotografías del viaje, por si quereis mirarlo ;P