Blogia
Ankyo

Jóvenes apestosas

Las Ogyaru, la última tribu de chicas jóvenes que mandan en las calles de Shibuya, distrito de moda en Tokyo, podrían poner tu vida en peligro, según Vacca (Noviembre).

Descendientes directas de los clanes kogyaru y ganguro que una vez dominaron Shibuya, las ogyaru -- o chicas contaminadas -- se parecen físicamente a sus predecesoras pero se distinguen por su negación a bañarse durante semanas, una tendencia a llevar panties putrefactos y, en los peores casos, el deseo de hacer el amor en cajas de cartón en los parques de la ciudad.

Las Ogyaru aparentemente pasan el día holgazaneando en las calles de Shibuya usando sus móviles para encontrar el último chico que financie su diversión a cambio de un poco de diversión. Y su ocioso estilo de vida aparentemente atrae la ira de aquellos con una visión de la vida más tradicional.

"La gente pasa junto a nosotros todo el tiempo, claro. Y nos miran como si pensaran '¿Qué demonios eres tú?' Pero no nos importa en absoluto. Es más como 'Eh, no nos despreciéis,' " dice una ogyaru de 17 años a Vacca. "Algunos pasan al lado y se quejan de que olemos mal. Pero, bueno, es cierto así que no podemos hacer nada al respecto, ¿verdad?

En realidad, algunas de mis amigas huelen realmente mal... tanto que ni siquiera se dan cuenta. Pero como nos llaman ogyaru, es como si los demás nos trataran de una forma especial, así que me siento bien siéndolo".

Sin embargo, son estas actitudes precisamente, lo que parece hacer de las ogyaru una amenaza para las generaciones futuras.

"De todos los que visitan a un urólogo cada día, la mayoría son chicas de la escuela superior u oficinistas varones al comienzo de la treintena. La mayoría de chicas son del tipo que llaman ogyaru. Son increíblemente faltas de higiene y están llenas de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la clamidia," comenta un ginecólogo a Vacca. "Los tíos... también buscan ayuda para enfermedades venéreas".

Vacca señala que se cree que aproximadamente 1 millón de japoneses sufren clamidia, lo que incluye un alarmante 4 a 5 por ciento de todas las chicas en la escuela superior. Aunque es una enfermedad que es frecuentemente ignorada, puede producir cáncer o infertilidad. Otro hecho atemorizador sobre la clamidia es que en el 30% de los casos que implican a hombres y en el 70% de los que implican a mujeres la enfermedad no muestra síntomas.

Muchas jóvenes no saben que llevan la enfermedad, que florece en el "sucio" ambiente que habitan las ogyaru. Además de contagiar la clamidia a los empleados con los que tienen sexo, aparentemente las chicas también intercambian enfermedades entre ellas.

"El virus de la clamidia prolifera en el aire o el suelo. Es bastante posible que una chica coja el virus si se sienta en algún sitio con sus panties sucios. A menos que las chicas presten una atención especial al cuidado de los genitales, es probable que cojan la clamidia con facilidad", advierte el ginecólogo.

"Pero como los síntomas de la enfermedad raramente se muestran, las chicas afectadas irán por ahí teniendo sexo alegremente con un tipo tras otro, cada vez extendiendo una ETS.

"En realidad, la rápida extensión de enfermedades de transmisión sexual coincide con el crecimiento desde mediados de los 90 del enjo kosai (un eufemismo para la prostitución de chicas que van a la escuela que literalmente significa cita compensada)".

Encontrarse con un amigo no deseado en la forma de una ETS puede ser una terrible experiencia, como un hombre atestigua.

"Conocí a aquella escolar de 17 años que era ogyaru, fuimos a cenar y luego tuvimos un poco de diversión. No fue como un enjo kosai, pero le di un poco de calderilla tras nuestra sesión y después me fui a casa", el empleado de 31 años dice a Vacca.

"Bueno, una semana después sufría una agonía. Me picaban los huevos y rezumaba ese horrible pus blanco. Se puso tan mal que tuve que ir al doctor, quien diagnosticó clamidia.

Tardó un mes o así en mejorar, pero durante ese tiempo fue pura tortura solo echar un pis".

Más información sacada en: MDN: Wai Wai

6 comentarios

tioEnrollao -

"ensucian nuestro nombre", qué tontería.

Ricardo castellanos -

Bueno yo creo q seria dibertido estar serca de ellas.

fernando -

chicas

la japonesita famosa -

jajajja suerte que la mayoria de japonesas no son asi, miradme ami una gal resplandeciente, que mal nos sentimos por tener a esas cerca, ensucian nuetsro nombre.
Desde shibuya

Luri -

POR KAMISAMA! pero que tias mas warras!!!!!! ya me las imagino con florecilas en el chirri xDDDD .
Venga va.. un chiste facil:
-esto es un parque de shibuya en el cual ay una caja .. unos niños dicen '' mira mama, floreees!! :D'' el niño va a olerlas caminando a lo mariquita y huele.... y sale una niña de la caja '' que!! a que huelen bien!!''

(no em hagas caso... que se me va la oya..)

en fin.... se me quitan las ganas de ir a Shibuya... quina pudooooor.

PD: un besito, sei.. con florecila! xDDDDDD

Verónica -

por Dios! supongo q a muchos chicos deseosos de un encuentro sexual con japonesas se les habrán quitado las ganas... joder! q asco! semanas sin lavarse nada... pero lo peor es el q se acuesta con éstas y sabe que no se han lavado desde hace semanas!!! :S
qlk