Blogia
Ankyo

Desastre de Hiroshima y Nagasaki

Durante la II Guerra Mundial, Estados Unidos arrojó la primera bomba atómica sobre la ciudad de Hiroshima, el 6 de agosto de 1945. El mando supremo aliado informó que 129.558 personas murieron, fueron heridas o desaparecieron a causa del lanzamiento, y más de 176.987 perdieron sus hogares. La población de Hiroshima en 1940 había sido de 343.698 habitantes. La explosión arrasó más de 10 km2 de terreno, cerca del 60% de la superficie de la ciudad. Cada 6 de agosto desde 1947, miles de personas participan en una ceremonia multiconfesional en el parque de la Paz, construido en el lugar en donde explotó la bomba. En 1949 el gobierno japonés nombró a Hiroshima, santuario internacional de la paz. Tres días después de que Hiroshima fuera destruida, un avión de las Fuerzas Aéreas estadounidenses lanzóuna bomba atómica sobre Nagasaki. Aproximadamente la tercera parte de la ciudad quedó destruida y unas 66.000 personas murieron o resultaron heridas. Población (1990), 444.599 habitantes.

15 comentarios

ricaaaaaa -

putaaaa, q jodidos y tu dieguiiito rodriiii gayyyy como lo dice ahi, ke akso uztedEzZ Zeeee OdIaNNNNNnnnNnNNNn??????????? poo ke se ponen UnO z noMbrEsSZZZ d miErDAaaaaaa , y porCIIIta Qiero q me la Metannnn bien alfondiiiitooo

pff -

pff ke pedo kon este blog :P

alexis -

ME PASO POR LA RAJA TODAS ESAS PINIONES DE ARIVA , ESTUVO MUY BIEN MATAR A TODA ESA PUTA GENTE :)

JAJAJAJAJAJAJAA

PUTOSSSSSSS LES TIRARIA OTRAS BOMBAS MAS :9

Ricardo castellanos -

Bueno un saludo a todas y todos.guerra es guerra uno trata de defenderse como puede.pero oy en dia otra guerra destruiria a todos .ya que bastantes paises tienen armas

elgeyquedejacomentarios -

putoputoputo...... nada mas que decir.

aby -

bue......sus eomentarios son cursis.......tienen q aprender a valorar sus vidas...por que lo mejor puede pasar sin que se den cuenta!!!!!!!!

diego rodrigay -

me encanto el comentario pero mas me gusta el pene del franco y el geral que me lo chupan a cada rato en el colegio y que me dan cemen de sus penes que me encanta y le veo el choro a la tia carmen a cada a rato pero no me exista! adioz

MA -

A MI NO ME GUSTA NADA LO QUE ISO U.S.A PORO SI ESTOY DEACUEDO EN DESIR QUE TODA AMERICA DE NORTE SACANDO MEXICO Y EGREGANDO ESPAÑA ESOS PAISES SON UN MIERDA PARA MI Y PARA MUCHOS


BESOSOS

Sheeelaaaaa♥ -

Buuueny Yoo Opinii Looo Miismoo Qeee Laaa nackaa Deee Arriibaaa Oseeaaa!!!...Ahy Muuriieronn Gordiitoos Qeee Naa Qee Veer Oseaaa & Todooo Poo Esooos Poolootiicoos Oseaa shanshytoos Toomeemosnos Unn Ubiickatex...noo Vee Qee Lee Aseen Daaños A Shanshys Qee Naaa Qee Veer Cn Laaa Soociiedad!!!
Sonn toodoos unos Naaqiitooos !!!! Rootiitoos





~Shay♥

yajaira -

q fome esa guerra por q murio gente q osea wordi na pero na kever osea el problema fue cn las fuersas armadas de colombia...osea gordos ubiquense hello excuse me gallo q naco roto
en pcas palabras cosete


bye bye

nicole samantha egas gonsales de ayon -

valen popo igual q yo

niky -

son pipi y me caen muy mal porque se parecen a mi kk

pedo -

todos valen kk y son pendejos

ninguno -

son todos unos kapos

anti-todo -

Odio a todo, a los americanos, por ser americanos, a los japoneses por no defenderese a los alemanos por atacarlos, a mi por escribir esto, a noel galager por ser asi de payaso, a ti por no estar feliz con España y hacer un freakblog, otra vez a mi por verlo, a Dios por haber creado a los humanos, a mi teclado y a mi perro, weno, no a mi perro no.